Policiales

Incumplió la orden de restricción y entró a robar en la casa de su madre

Ocurrió en el barrio Villa Primera. El joven, de 26 años, fue detenido mientras estaba en el patio de la casa de un vecino.

Un joven de 26 años fue detenido tras ingresar a robar a la casa de su madre, con quien tenía una orden de restricción de acercamiento, y luego esconderse en el patio de un vecino.

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en el barrio Villa Primera, donde un vecino llamó al 911 para denunciar que había una persona en el patio de su casa, por lo que personal del Comando de Patrullas fue hasta el lugar y detuvo al sospechoso.

Mientras la policía entrevistaba al vecino, se hizo presente una mujer, madre del detenido, quien explicó que vive a una cuadra de ese lugar y que su hijo tiene una orden de restricción de acercamiento, pero que pese a eso había violentado el candado del portón perimetral para poder ingresar a la casa y así robar un teléfono celular y darse a la fuga.

Desde la Fiscalía de Flagrancia ordenaron que el detenido fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por desobediencia y por dos delitos de violación de domicilio.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...